La Villa Tres Sirenas Ocean Front, es una villa de vacaciones de primera clase en Rincón, ubicada frente al mar y la playa. Las preciosas vistas son posibles de ver desde todas las habitaciones, cuentan con un mobiliario elegante y un servicio completo que incluye desayuno gourmet todos los días, para todos los huéspedes, más el servicio de limpieza diario.
Entre las instalaciones de la piscina, se incluyen jacuzzi, piscina, habitaciones con aire acondicionado, y hermosos muebles elaborados con madera de teca, dispuestos al aire libre, donde también pueden hacerse parrilladas.
Todas las habitaciones tienen vista al mar, y siempre hay un chef disponible para atender eventos especiales, como las bodas. En total, la villa tiene una capacidad para 10 personas, y claro, es lógico, si pensamos que sólo son 5 cabañas, pero no se engañen, que el hecho de ser pocas brindan mayor tranquilidad, intimidad y una sensación de sosiego.
En las cercanías de la villa, se forman extraordinarias puestas de sol, hay una hermosa playa y una piscina grande. Los huéspedes tienen parking gratuito. Las tarifas van desde los USD 145 a los USD 800 por noche, dependiendo del tamaño de la habitación y del número de personas.
A los huéspedes se les atiende en inglés, español, francés y italiano. La villa se ubica dentro de una casona que más parece una mansión colonial, con balcones de barrotes de estilo francés. La villa es muy segura, porque está cercada completamente con un cerco transparente que permite ver la playa, la arena dorada y un paisaje paradisíaco.
Vía: wheretostay