En Añasco, Puerto Rico, se encuentra el hotel boutique Sterling, decorado con un estilo tropical y los vibrantes colores del Rincón Beach Resort. Situado entre las montañas panorámicas de la isla y el Óceano Atlántico, este hotel se posiciona en un tranquilo rincón de la Bahía de Añasco en la región de Puerto del Sol.
Este hotel boutique es acogedor y ideal para pasar unos días de vacaciones o para restablecer el estado anímico y físico. Este pequeño hotel, cuenta con una íntima comodidad y un estilo único, a pocos minutos del centro de Rincón, la capital del surf del Caribe.
En los hoteles de este tipo, la experiencia de viaje hace sonreír a los viajeros, porque hay paquetes con ofertas interesantes que les permitirá tener una estadía más prolongada a un costo bastante más bajo de lo que se cobra de modo habitual.
La cadena Sterling Hotels cuenta con propiedades en 23 países del mundo, entre los que se encuentra Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Ghana, Grecia, Guatemala, Italia, Indonesia, Japón, Líbano, Marruecos y Malasia, entre otros.
El Sterling de Añasco, en Puerto Rico, se llama Rincón Beach Resort. De hecho, hemos hablado de este hotel antes, aunque no de la cadena completa, que la componen varios hoteles en diferentes partes del mundo, como les decía antes.
La infraestructura de este hotel, es dantesca aunque quizás sea mejor decir, que es algo majestuosa, pero no se “algo” sea la palabra exacta, porque en realidad, la mezcla de lo majestuoso confluye alineado con lo tropical.
Vía: sterlinghotel, Fotos: rinconbeach