1.jpg

El San Juan Water & Beach Club Hotel es uno de esos resorts que reflejan a la perfección lo que es la cultura latina. Este es de esos hoteles idóneos para programar una escapada a la playa, o para los viajeros de negocios que prefieren quedar lejos del bullicio de la ciudad.

2.jpg

Si bien el hotel está situado sobre la playa, también es cierto que queda a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y del Viejo San Juan.

En el Lobby Lounge siempre encontrarán desayuno y cócteles por la tarde y la noche. La azotea ya debería estar recién reinaugurada de su remodelación, por lo que ahí ya hay un lugar extraordinario para pasar las tardes.

3.jpg

Hay una promoción en pie, que consiste en pasar tres noches y la cuarta viene de cortesía. Todas las habitaciones tienen ventanas que van del piso al techo con vistas a la zona tropical del Atlántico y la mejor playa de San Juan. Las camas se sitúan de una manera tal que reciben la luz del sol apenas amanece, pero de un modo agradable, no crean que la reciben de frente a la cara…

4.jpg

En el Mandarina Restaurante, tienen comida americana-asiática con un toque especial de Puerto Rico. Este restaurante sigue siendo uno de los mejores de todo San Juan y uno de los más interesantes del mundo, sindicado así por la famosa revista de viajes Conde Nast Travelers.

El Mandarina es elegante y ideal para las cenas importantes, románticas o de negocios, porque hay una iluminación suave y una música lounge que atrae.

Para los novios que quieran celebrar su boda, en el San Juan Water & Beach Club Hotel hay varias alternativas prehechas para hacer de la organización lo más fácil y expedito posible, aunque si os novios desean algo especial, también se lo organizan.

Vía: sanjuanwater&beachclub

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.