El Blue Boy Inn, es una posada privada rodeada de verdes jardines, ubicada a pocos pasos de las mejores playas que se puedan imaginar dentro del Caribe.
Situado en Rincón, esta posada es muy conocida entre los viajeros amantes de los deportes y el mar. La zona donde se encuentra ubicada esta posada se caracteriza por sus excelentes puestas de sol y las opciones de sur y buceo que se abren frente a los ojos de los visitantes en el mar, como invitándolos a probar.
Esta posada combina de manera perfecta la elegancia tropical, en 6 habitaciones que integran todas las comodidades modernas, incluyendo una cama tradicional de estilo europeo y el servicio de desayuno.
Esta posada tiene la ventaja de estar en la misma entrada del puerto deportivo y a muy pocos pasos de las mejores playas de Rincón.
Los que lleguen a esta posada, cuentan con espacio para estacionar su coche, habitaciones para no fumadores, servicio de lavandería, tabla de planchar, seguridad durante las 24 horas del día, TV cable, reloj con alarma, servicio a la habitación y aire acondicionado.
En realidad esta es una posada pequeña, compuesta por tan sólo 8 habitaciones por lo que el ambiente es demasiado familiar y íntimo, casi como estar en casa, porque no hay ruidos, no hay molestias, nada. Esto se debe también en parte a que no hay dentro de la posada nada para entretener a las visitas, así que quedan obligadas a salir afuera si quieren hacer escándalos y fiestas. Para dormir este es un lugar más que aceptable.
Los precios por la habitación doble en esta posada van desde los USD 135 por noche.
Fotos: wheretostay