luquillo1.jpg

En Puerto Rico, hay varias playas, y como ya sabemos, las playas siempre se van segmentando de acuerdo a sus fines, así que vamos a describir cual es el uso más popular de cada una de las playas que hay en este país.

24.jpg

Para solteros: La mejor playa es la Playa del Parque, una playa amplia, bordeada de árboles de uva de palma y el mar, ubicada frente a un barrio residencial que tiene hermosas casas. Esta es una de las playas favoritas para la práctica de natación y kitesurf.

Para las familias: La playa de Luquillo sería la más recomendable, situada a 48 kilómetros al este de San Juan. Luquillo es ideal para las familias porque hay zonas de picnic con vestidores y duchas.

31.jpg

Para nadar: La mejor playa sería la Pine Grove Beach, situada entre el Ritz Carlton y el Courtyard Marriott al final de Isla Verde, cerca del aeropuerto. Esta playa se conecta con la Playa Pública de Carolina, que tiene casilleros, duchas al aire libre y baños. Fuera de San Juan, las mejores playas para nadar son la Playa Santa y Caña Gorda. El agua de estas playas es muy caliente y tranquila durante todo el año.

Para el Windsurf:
El propio San Juan es el paraíso del Windsurf, sin embargo también está el Rincón de Isabela, la Laguna del Condado, la playa Punta Las Marías e Isla Verde.

Para estar en soledad:
No son pocos los que quieren ir a una playa solitaria, y para ellos, también hay espacio. En Fajardo está la Playa El Convento. En el tramo que está entre Cabo Rojo hasta el final de Ponce, también hay un espacio de soledad playera memorable.

Vía/ Frommers, Fotos/ (Oquendo) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.