playaflamenco.jpg

La Playa Flamenco es considerada la segunda playa más bella del mundo, y así lo dicen en Discovery Channel.

La Playa Flamenco se extiende a lo largo de toda la bahía, y es un hecho que los rayos del sol se sienten por todas partes, incluso debajo de aquellos pequeños arbustos que crecen sobre la arena, aunque éstos refrescan en buena medida estos parajes divinos.

Acceder a esta playa es muy fácil, por lo mismo, todos los visitantes van a ella siempre. Justo en la entrada de la playa, hay un sitio adecuado para acampar, y este es de hecho, el único lugar apropiado para acampar.

22.jpg

Todos los que visitan esta playa, concuerdan en que tocar la arena es una experiencia relajante, al igual que observar la espuma de las olas y mejor aún si se están preparando un trozo de carne asada en alguno de los quinchos.

Esta playa es tan demandada, que hay pocos lugares donde ir, así que la mejor forma de asegurarse un cupo, es reservándolo con anticipación.

Los que van de excursión por el día, pueden darse cuenta que hay una gran cantidad de servicios, quioscos que alquilan accesorios típicos de la playa, como las populares sombrillas, sillas, carpas y otros equipamientos de camping.

Hay sitios donde venden alimentos y bebidas, incluyendo el típico y tropical trago llamado “Piña Colada”. También hay varias duchas al aire libre, y baños que siempre están abiertos. No por nada la Playa Flamenco se ha ganado la fama que tiene hasta el día de hoy…

Vía/ islaculebra, Fotos/ (Diueine) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.