fitur-puerto-rico.jpg

Puerto Rico ha tenido la oportunidad de estar presente nuevamente en Fitur, una de las ferias turísticas más importantes del mundo que finaliza hoy. La presencia de Puerto Rico en esta importante feria ha sido realmente muy exitosa y son muchos los visitantes que se han interesado por toda la oferta gastronómica y natural que ha presentado Puerto Rico a los visitantes españoles que se han pasado por el stand en esta feria tan interesante.

Dentro de su oferta ha destacado sin duda las gastronomía, que es precisamente una excelente forma de acercar a los visitantes al stand de Fitur en Madrid. También se ha ofrecido a todos los visitantes información sobre la cultura en Puerto Rico, gastronomía tradicional, así como de la variedad de sitios para poder hacer algunas compras durante el viaje por Puerto Rico.

A lo largo de estos últimos días la Oficina de Turismo de Puerto Rico ha presentado las novedades para este año y una de ellas es la campaña Isla del Encanto, con la que se pretende atraer a nuevos turistas procedentes de Europa y dentro de la campaña la gastronomía y la naturaleza forma parte importante para poder atraer a numerosos turistas a partir de ahora. Con tantos alicientes como los que se ofrecen desde Puerto Rico es normal que los turistas de España y de otros lugares del mundo se sientan muy interesados por descubrir Puerto Rico durante sus próximas vacaciones, y que es una propuesta que merece la pena tener muy en cuenta.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr