san-juan-viajes.jpg

En el comienzo de año muchos turistas apuestan por viajar a Puerto Rico y para poder hacer un viaje algo más económico es muy interesante disfrutar de una de las muchas ofertas que se ofrecen a los turistas, como es el caso de la propuesta de KLM para ofrecer a todos sus pasajeros que quieran conocer Puerto Rico, que es una de las opciones interesantes para turistas de todo el continente americano y también turistas que quieren hacer un viaje desde Europa en las próximas fechas.

Es una novedosa promoción que pretende acercar turistas procedentes de Europa hasta Puerto Rico y otros destinos variados en las próximas semanas y meses. Con esta oferta se puede volar a Puerto Rico hasta el mes de mayo por un precio aproximado de 565 euros, que sin duda es una de las tarifas estrella en estos momentos por parte de KLM. Para poder conseguir mayor información lo único que tenemos que hacer es entrar en su web para poder hacer la reserva en cualquier momento hasta mitad del mes de enero.

Volar desde España a Puerto Rico resulta algo más económico si optamos por esta tarifa de KLM, una de las buenas ofertas que merece la pena tener en cuenta para los turistas que tengan ganas de disfrutar de sus playas, deleitar su gastronomía y quieran pasar unas vacaciones en San Juan en los próximos meses. Volar a Puerto Rico tiene muchos alicientes y es uno de los destinos con grandes playas y unos rincones naturales sorprendentes.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.