viaje-natural.jpg

En Puerto Rico están muy satisfechos con la situación actual del turismo y con los datos obtenidos durante todo el año 2012 que hemos finalizado. En materia de infraestructura hotelera en Puerto Rico los turistas pueden disfrutar de hoteles a precios similares a los que se daban durante el año 2011 y mantener los precios medios ha sido uno de los puntos exitosos para este destino turístico de gran nivel y que sin duda es un dato muy positivo para Puerto Rico.

En este sentido se ha podido hacer un balance de todo el año 2012 en relación a la ocupación hotelera, ya que es algo muy importante conocer los datos de todo el año y no quedarse únicamente en las semanas de Navidad. Según los datos oficiales Puerto Rico obtuvo una ocupación media a lo largo de todo el año de un 76,1%, un porcentaje que se refiere al período comprendido entre los meses de enero y octubre, que es buena parte del año y deja claro que el volumen de turistas ha sido realmente muy elevado.

Las buenas temperaturas junto con las excelentes playas son dos de las claves del éxito de Puerto Rico como destino turístico y con todos estos atractivos los turistas disfrutan de unas vacaciones alojados en uno de los variados hoteles que se encuentran en Puerto Rico. Los hoteleros de la isla esperan que durante el 2013 los datos obtenidos en 2012 se puedan mejorar, que es uno de los objetivos importantes para que el sector turístico de Puerto Rico siga mejorando a buen ritmo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.