turismo-puerto-rico.jpg

El 2012 está a punto de finalizar y lo hará con unos datos realmente muy buenos para los hoteles de Puerto Rico, que durante este año han mejorado mucho sus precios y esto ha permitido a los turistas disfrutar en los buenos establecimientos hoteleros que se encuentran en este gran destino turístico del continente americano. Según informa la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, la cifra que se ha alcanzado durante este año 2012 llega casi al 100% de ocupación y es sin duda uno de los mejores datos de los últimos tiempos.

Desde luego Puerto Rico es un destino turístico que gusta mucho entre los turistas extranjeros y la buena calidad de sus hoteles permite a todos los visitantes disfrutar de unos tranquilos días en este destino. Tener casi un 100% de ocupación a lo largo de todo el año es sin duda un dato a tener en cuenta y muy positivo gracias a las mejoras en cuanto al precio por habitación de muchos de los hoteles de Puerto Rico, que siempre es un aspecto que los turistas suelen valorar positivamente a la hora de realizar un viaje.

De todos modos Puerto Rico se tendrá que enfrentar durante 2013 a grandes destinos turísticos que están gustando mucho a los turistas que hasta ahora han optado por viajar hasta esta isla y que podría perjudicar durante el próximo año. Destinos como Jamaica o República Dominicana están gustando mucho a los turistas de Estados Unidos y esto es algo muy negativo para el turismo en Puerto Rico.

Vía | Laopinion
Foto | Flickr