el-yunque.jpg

Lógicamente lo que sucede en Estados Unidos sobre la paralización del gobierno federal es algo que también afecta a diferentes lugares de Puerto Rico y para los turistas que querían visitar las instalaciones de El Yunque y los fortines del Viejo San Juan, van a tener que esperar a una mejor ocasión ya que buena parte de esta zona se encuentra cerrada.

Se trata sin duda de una mala noticia para los turistas que quieren conocer esta zona tan interesante de Puerto Rico, ya que la paralización del gobierno federal está haciendo estragos en diferentes atractivos turísticos del país y esta hermosa isla no es una excepción y se está viendo afectada por el cierre de algunos lugares. Desde luego es negativo que se cierren algunos lugares turísticos y que en este caso el cierre afecta a la isla de Puerto Rico y a ciertos atractivos.

De todos modos para los turistas que realicen un viaje durante el cierre no todo está perdido ya que van a tener la posibilidad de disfrutar de bosque pluvial El Yunque ya que el cierre afecta a las oficinas y todo tipo de servicio para los turistas y todo ello se podrá hacer a través de la entrada por la carretera PR-988, por donde van a poder acceder a la zona natural que se puede visitar con total tranquilidad. Lo cierto es que es un gran inconveniente para los turistas que estaban deseosos de conocer esta zona natural tan atractiva para los turistas.

Vía | Seepuertorico
Foto | Stan Shebs en Wikimedia