puerto-rico-capitolio.jpg

Para Puerto Rico avanzar en materia de turismo es algo esencial y es uno de los objetivos primordiales. Es por ello que desde este destino turístico se está pensando en la posibilidad de tener su propia feria de turismo, un evento que lógicamente puede ser un aliciente para promocionarse y para que los países puedan hacer lo propio en la isla de Puerto Rico.

De momento es una idea que se acaba de presentar con el objetivo de promocionar la isla de Puerto Rico de forma notable, ya que a través de un evento como una feria de turismo es una buena forma de poder dar a conocer algunos de los alicientes que ofrece esta encantadora isla y que los países participantes puedan igualmente conocer todos los atractivos de esta zona. Lo cierto es que esta feria de turismo podría ser muy positivo para que se pueda poner en el punto de mira Puerto Rico a partir de 2014.

Se pretende que sea el año que viene por estas fechas cuando tenga lugar este interesante evento, tiempo suficiente para que se puedan apuntar a esta cita una gran cantidad de países para que puedan promocionarse en la isla de Puerto Rico. Para el organizador de un evento de estas características siempre suele ser realmente importante ya que es interesante para poder promocionarse ante una gran cantidad de países de todo el mundo y suele ser un buen momento para presentar las novedades que se tenga.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.