puerto-rico.jpg

En estos momentos se están pensando en nuevas propuestas para poder atraer a una mayor cantidad de turistas a lo largo de todo el año hasta la isla de Puerto Rico. Una de las alternativas que se está pensando en promocionar e incentivar es el turismo médico, un tipo de turismo que ya se está desarrollando en otros muchos lugares del mundo y en el que Puerto Rico puede tener un papel importante a partir de ahora.

Lógicamente lo que se busca con el turismo médico es ofrecer una gran variedad de servicios a todos los turistas que necesiten diferentes tratamientos, buenos servicios médicos y además a unos precios competitivos, que es lo que puede permitir a Puerto Rico generar unos ingresos importante por la estancia de los turistas durante sus intervenciones médicas y de esta forma la economía del país puede mejorar notablemente.


Lógicamente tiene mucho que hacer todavía Puerto Rico para mejorar en materia de turismo médico, entre otras cosas porque se debe ofrecer una mayor variedad de servicios para que los turistas con diferentes necesidades puedan ser atendidos durante su viaje por la isla de Puerto Rico y convertir a Puerto Rico en una isla que cada vez tenga un mayor potencial en este sentido. En otros países el éxito del turismo médico radica en la variedad de servicios y en el precio de los mismos, que es lo que suelen valorar mucho más los turistas que necesitan diferentes tratamientos.

Vía | Elnuevodia
Foto | Stan Shebs en Wikimedia