playa aguila en cabo rojo

En Puerto Rico hay varias playas y balnearios interesantes para visitar. Una de las playas relajantes es Playa Águila, que aunque es tranquila, nunca le falta alguna actividad de entretención. Si te gusta el aire fresco, lo tiene, no habrá pesca pero a cambio hay excursiones, paseos en bote, paseos remando y hasta se puede nadar, así que aburrirse no es esperable en este sitio.

ag.jpg

Para llegar a la playa con el fin de quedarse unos días, hay que asegurarse con el alojamiento unos días antes, ya que los hoteles se llenan bastante rápido en los meses cálidos. Si les gusta acampar, entonces no tienen por qué hacerse problemas, hay bastante donde instalar carpas por ahí.

Playa Águila en Cabo Rojo Country tiene aguas ondulantes y un litoral que levanta el ánimo hasta de un muerto. Muy cerca de Playa Águila se encuentra Playa El Combate, mientras la Vereda Helechal ofrece excursiones en las mejores condiciones. Bajo Casabe queda junto a Playa Águila y es el sitio elegido por la gente para salir a dar una vuelta y observar. Donde se ve más gentío en en San Germán-Cabo Rojo en la misma Playa Águila.

Punta Moja Casabe
se encuentra en las intermediaciones. Por las cercanías del lugar está Punta Melones, Vereda Descanso y Playa los Pozos.

Las temperaturas que hay en tiempo de verano en Playa Águila son bastante elevadas, llegando a producirse temperaturas bastante frías por las noches. Con las lluvias que caen en la playa el sitio se convierte en un lugar húmedo, aunque la mayor parte de las lluvias caen en el mes de septiembre, siendo el mes de febrero el más seco.

Foto: activehotels