El Olas Spa and Health Club está situado en el Caribe Hilton, que se encuentra en la ciudad de San Juan. En medio de la fresca brisa del océano y los paisajes tropicales, los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de lujo que se proporcionan en este excelente spa y club de salud. Como la mayoría de los spa modernos, el Olas Spa se concentra en el bienestar del cuerpo y el alma.

image_01.jpg

El Olas Spa es de los que más recomiendan en Puerto Rico, debido a la variedad de tratamientos que ofrece, y lo creativos y novedosos que estos son, además que garantizan relajación, calma del estrés y revitaliza el alma.

image_02.jpg

Hay una serie de masajes que seleccionar en el spa, algunos que trabajan sobre el dolor de los músculos, otros sobre la tensión y las molestias. El masaje sueco calma y mima el cuerpo y la mente, mientras el masaje tradicional japonés, utiliza la presión para aumentar la presión de los dedos para aumentar la circulación de la sangre, aliviar la tensión y estimular los músculos. El wassage es un tipo de masaje diseñado para aliviar el estrés ocupando los mismos principios básicos del Shiatsu, usando un jacuzzi al aire libre.

Otras opciones de embellecimiento abarcan tratamientos para el cabello, cortes de pelo y coloraciones. El spa no estaría completo sin una serie de manicuras, pedicuras y tratamientos de pies y manos. También hay diferentes tratamientos faciales. Entre los tratamientos del spa, hay también exfoliación corporal, una variedad de envolturas corporales de agua y sesiones de terapia.

image_03.jpg

En el spa hay un completo circuito cardiovascular, con unas treinta maquinas que incluyen pesas, bicicletas, caminadoras, elípticas formadoras, steppers y máquinas remadoras, más clases de yoga. Luego de una buena sesión de ejercicios o de un día de relajación, los huéspedes pueden salir a la terraza del Café Bar Olas Salud y disfrutar de una comida saludable además de extravagante, como la torta de cangrejo, batidos, bebidas de energía, pollo, ensalada de papaya y mucho más.