puerto-rico5.jpg

Es fácil escoger a Puerto Rico como el lugar de su próximo evento. Pero la decisión de escoger cual restaurante visitar con su grupo no es tan fácil.

Puerto Rico goza de una extensa variedad de finos establecimientos caracterizados por su cocina de clase mundial, servicio de calidad y estupendo ambiente. ¡Con razón nos llaman la Capital Culinaria del Caribe!

Y para el beneplácito de los planificadores de reuniones, muchos de estos restaurantes tienen facilidades para cenas de grupos desde 10 a 100 comensales. Así pues, al momento de escoger cuál restaurante visitar con su grupo, la solución perfecta es ofrecer un paseo gastronómico a los participantes de su evento.

En la variedad está el gusto. Muchos de los restaurantes están situados muy cerca unos de los otros, permitiendo que su grupo disfrute de varios de ellos en corto tiempo.

Usted puede dividir el grupo en distintos restaurantes o puede coordinar un delicioso paseo como el siguiente: comience con el aperitivo en un restaurante, pasee calle abajo y disfrute del plato principal de otro, luego camine y disfrute del postre en otro y finalice la noche con cócteles mientras se deleitan de la vida nocturna puertorriqueña.

Y durante todo, su grupo puede ser acompañado de un trío musical o otra forma de entretenimiento, desde un lugar al otro.
¡Solo su imaginación es el colmo! Para más ideas, visite nuestra página de Internet www.meetpuertorico.com o llame 787-725-2110 para hablar con nuestros expertos.

Existen varios detalles para coordinar cuando usted decida ofrecer un paseo gastronómico a los participantes de su evento, tales como transportación del hotel al restaurante y de vuelta, reservaciones, menús, depósitos, pagos, y otros.

Una empresa de manejo de destino, también conocida como DMC por sus siglas en inglés, puede asistirle a coordinar éstos y otros detalles de su evento para asegurar una cena inolvidable para usted y sus huéspedes.

También pueden asistir con otros aspectos de su visita a Puerto Rico, tales como recogidas en el aeropuerto, un paseo en catamarán, una búsqueda del tesoro en el bosque nacional, y otros.