puerto-rico6.jpg

Las tendencias de mesa en nuestros restaurantes favoritos vuelven a casa con nosotros, según John Napoli, especialista del suministro de productos de cocina en San Juan.

En primer lugar, hoy en día más y más restaurantes están cambiando los platos con diseños coloridos por platos blancos,” le dice Napoli a TABLES. “Los colores distraen de la presentación, y a la gente les interesa mas el plato en vez de la presentación.”

Además, con platos blancos de cenar mas grandes (12 pulgadas) que son el ultimo grito, hay mas espacio para presentaciones en el centro del plato, con mucho blanco al alrededor.

Y ahora el centro del plato contiene carne. Por ejemplo ternera, cordero, bistecs…todavía comemos pescado pero la tendencia hoy día es hacia la carne. Fíjese por ejemplo de el numero creciente de churrasquerías por toda La Isla: Ruth’s Chris, The Palm, Che’s, Uno, Buenos Ayres, Longhorn, Outback, Coachman, Morton’s y The Steak Company, todos de los cuales son populares. Y muchos ahora ofrecen algo nuevo con sus bistecs.

“Los cuchillos de bistec mas pesados que fueron introducidos por restaurantes argentinos en Estados Unidos han cambiado mucho,” dijo Napoli. Empezaron como cuchillos finos serrados.

Aloja es metida por la agarradera y remachada. Diez años atrás, estos cuchillos no existían. Pero tienen un agarre mejor y cortan muy bien. La gente los ven en los restaurantes y los compran para uso en sus cocinas. Y son ideales para cortar carne en trozos. Duran mucho tiempo y es difícil abusar de ellos.”

En la mayoría de los restaurantes finos, usted vera un cubierto con todos los utensilios de comer, como los tenedores de cenar y de ensalada, los cuchillos de pan y de cenar y para la mantequilla, y las cucharitas. Pero usted no recibirá el cuchillo para cortar el bistec hasta que usted ordene bistec.

Examinamos los cuchillos de bistec en la tienda de John Napoli en Puerta de Tierra. Los precios empiezan desde US $13 hasta US $46 por una docena. Algunos hacen juego con otros cuchillos que el cocinero quisiera tener en la cocina, como los que se usan para deshuesar, para mondar y como los que usan los chefs.

También tienen cuchillos para cortar pescado y cuchillas de carnicero. El cuchillo fish monger es usado para limpiar pescado y puede ser 12 pulgadas de ancho, con una hoja encorvada. EL modelo hacho por una compañía española es impresionante.
Un cuchillo bueno puede convertir la preparación de comida en un placer.

El cuchillo moderno y más pesado para cortar bistecs es perfecto con el bistec perfecto.