16.jpg

El Parador Guánica 1929 Hotel es un lugar donde se impregnaran de una experiencia inolvidable. Este hotel les transportará al lugar donde el Conquistador Juan Ponce de León dio sus primeros pasos por la isla.

A poca distancia del hotel encontraran las más fabulosas playas de las costas de la isla. El edificio de este hotel fue construido en la década de los “fabulosos 20”, es por esto que se encuentra rodeado de amplios balcones y un ambiente singular.

25.jpg

Este hotel, que en sus inicios fue la primera Escuela de Hostelería de Puerto Rico, es un lugar que ha sido completamente remodelado y hermoseado en sus 27 habitaciones, que cuentan con aire acondicionado, tv cable y baño privado. Hay dos piscinas, vistas a la bahía, cancha de baloncesto y un área de juegos y otra para la relajación. En el restaurante podrán disfrutar de exquisitos platos y bebidas tropicales.

El municipio de Guánica es uno de los más fotogénicos de todo Puerto Rico. Hay muchas playas, como la Grasa de Caña, Playa Santa, Manglillo Pequeño y Jaboncillo, clasificadas como las más limpias y bellas de la isla. En la costa hay restos de fortificaciones como el Fuerte Caprón y el Viejo Luz.

35.jpg

Clave Ballena y la Isla de Gilligan son de los lugares favoritos de los turistas, y los pueden visitar en ferry. Si les gustan los paseos largos, lo mejor es ir al Bosque Seco de Guánica y aprovechar de explorar las decenas de senderos que ofrece esta biosfera con características únicas en el planeta.

También es muy interesante pasar a recorrer el museo religioso ubicado en la Hacienda Santa Rita. Por el Guánica Inn 1929 han pasado altos ejecutivos, políticos, magnates y otros personajes, que han visitado la central azucarera de Guánica fundada en 1909. Incluso se sabe que el presidente Theodore Roosevelt alojo en el hotel de la central azucarera cuando estuvo de visita en la isla.

Vía: paradorguanica1929hotel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.