El Hotel Pedregal es un hotel familiar, localizado en la zona oeste de Puerto Rico, en el pueblo de Aguadilla, una de las zonas que más crece turísticamente en el país, además de tener playas idóneas para practicar surf, hay mucha vida nocturna, restaurantes y entretención.
Por los alrededores del hotel, hay montañas, paisajes paradisiacos y mucha tranquilidad. En el bar del hotel, encontraran a toda hora, snacks y bebidas refrescantes, que vienen bien a cualquier hora, sobre todo en verano, cuando el calor no permite esperar.
En las áreas de descanso que están al aire libre, se puede comer el almuerzo o la cena, o bien celebrar algo más especial, como una cena romántica en medio de la noche, alumbrándose en su mesa con la luz de las velas.
Este hotel, no por ser pequeño se excluye de las promociones y ofertas. Hay muchas ofertas para todos, y dirigidas especialmente a las familias que desean vacacionar y a las parejas, para cuando quieran darse un viaje romántico. El detalle de las promociones los pueden ver en la web del hotel y como verán, además de los desayunos, hay regalos incluidos en las tarifas.
Entre las atracciones cercanas al hotel, encontrarán el campo de golf Punta Borinquen, el cual, lejos de lo que se pudiera pensar, es el más barato de todo el país, y accesible para todos los estratos socioeconómicos.
A sólo 5 minutos del Hotel Pedregal, tienen el Parque Acuático Las Cascadas, un completo centro de entretención y también el más grande de todo el Caribe.
Un paseo más romántico lo encontrarán en el Parque Colón, situado a orillas del mar y en el mismo pueblo. Como ven, hay tiendas, playas y clubes para rato en Aguadilla.
Fotos: boricua