15.jpg

El Hotel Bravo Beach es un hotel de primer nivel, apropiado para los que viajan principalmente por vacaciones, en busca de sol, playa y diversión.

24.jpg

Este hotel queda a pocos minutos del Viejo San Juan por aire, situado frente a la costa este de Puerto Rico, con vistas a la Isla Culebra y el bosque tropical El Yunque.

34.jpg

En varias revistas de prestigio este hotel ha ganado posiciones destacadas, por lo que es ya un hotel muy conocido alrededor del mundo.

44.jpg

El Hotel Bravo Beach era antes una hacienda privada que tuvo su época de apogeo cuando estaba floreciendo la industria de caña de azúcar en Isla de Vieques. El edificio principal se diseñó como el estilo del clásico Viejo San Juan, con un patio amplio, jardines tropicales y grandes terrazas.

53.jpg

Este hotel boutique, o casa de huéspedes si así quieren llamarlo, es un hotel con 9 habitaciones, mas una villa de dos dormitorios, dos piscinas y grandes vistas de lo mejor de la isla.

63.jpg

Dentro de las instalaciones del hotel, pueden encontrar obras de arte del viequense Ernesto Peña, que expone en el museo de El Fortín, camas y muebles, además de hermosa ropa de cama que es la misma que mantendrá en el hotel, a los clientes frescos y cómodos.

7.jpg

Junto a la piscina se encuentra el Bar Palmas, que tiene una barra amena y movida, sobre todo los días viernes o sábados. Siempre hay promociones con Happy Hours y música ambiental ad hoc…como debe ser, ¿o no?.

8.jpg

9.jpg

10.jpg

111.jpg

Vía: bravobeachhotel, Fotos: Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.