puerto-rico-playa.jpg

Desde la prestigiosa revista National Geographic acaban de elegir la mejor bebida de playa. Ha sido sin duda una tarea complicada debido a la gran variedad de bebidas típicas de diferentes países que se toman durante una jornada de playa. Por suerte para Puerto Rico la piña colada ha sido la elegida por esta publicación como la mejor bebida de playa, todo un logro para esta atractiva isla y es una publicidad que le viene muy bien.

No es fácil elegir entre tantas bebidas de todo el mundo que se suelen tomar en la playa y de esta forma la piña colada de Puerto Rico ha salido vencedora debido a que es una de las que más suele gustar a todos los turistas que viajan hasta la isla y es por tanto uno de los iconos de Puerto Rico para muchos turistas. No cabe duda que no es lo mismo tomar una piña colada en Puerto Rico que tomarla en otro país del mundo, ya que la preparación no es la misma ni tampoco se elabora con los mismos ingredientes y por lo tanto el sabor suele cambiar significativamente.

Salir destacado en alguna publicación tan prestigiosa como National Geographic puede ser sin duda muy positivo para Puerto Rico, ya que seguro que muchos turistas querrán disfrutar de su piña colada y de paso disfrutar con otros muchos atractivos que ofrece esta isla tan atractiva del continente americano, uno de los grandes destinos donde las parejas suelen disfrutar de excelentes vacaciones.

Vía | Lainformacion
Foto | Flickr