Los turistas que viajen a partir de ahora a Puerto Rico van a poder disfrutar de un nuevo hotel de lujo. Se trata de un hotel de la cadena Ritz Carlton, que es una de las más prestigiosas de todo el mundo y que ha invertido más de 342 millones de dólares en este nuevo hotel que desde ahora se pone a disposición de los clientes. Se trata del hotel Ritz Carlton Dorado, un hotel de clase Reserve para los turistas que se lo puedan permitir, ya que es uno de los hoteles más lujosos para disfrutar de unas perfectas vacaciones en Puerto Rico.
Uno de los alicientes de este estupendo hotel es que ofrece a los clientes la posibilidad de degustar la mejor cocina local a base de excelentes mariscos, pescado fresco y otras muchas opciones disponibles en los restaurantes para que los clientes puedan elegir lo que prefieran. En total se ofrecen cuatro restaurantes con propuestas gastronómicas muy variadas para todos los gustos.
En total el hotel tiene 115 habitaciones con unas espectaculares vistas para que las parejas disfruten de Puerto Rico y además todas ellas cuentan con gran baño privado, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios para que los turistas puedan disfrutar de todo el confort en este alojamiento de Puerto Rico, uno de los más destacados. El precio medio para disfrutar de una noche está entorno a los 1.200 dólares, unos 920 euros y es sin duda una tarifa no apta para buena parte de los turistas que visitan Puerto Rico.