san-juan-puerto-rico.jpg

Puerto Rico se está convirtiendo en uno de los grandes destinos turísticos del continente americano y la cadena hotelera Hyatt Hotels comenzará en breve la construcción de un nuevo y moderno hotel en San Juan, que es uno de los grandes destinos turísticos de Puerto Rico al que suelen acudir muchos de los turistas que visitan el país y que se quedan encantados con esta preciosa ciudad. Para el sector turístico es muy positivo que grandes cadenas hoteleras como Hyatt Hotels se puedan interesar por Puerto Rico para ampliar su red de hoteles por todo el mundo.

A San Juan le vendrá muy bien tener un hotel adicional y estará abierto a partir del año 2014, momento en el que los turistas podrán disfrutar de este hotel moderno y amplio. El presupuesto con el que la cadena hotelera cuenta es de 28,7 millones de dólares y será un hotel que contará con 126 habitaciones amplias y perfectamente decoradas. Durante el año de 2014 será cuando se abra este nuevo y moderno hotel, para que a partir de entonces los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en este alojamiento en San Juan.

Además de ser muy bueno este hotel para el turismo de la zona, servirá para crear numerosos puestos de trabajo tanto directos como indirectos y esto por tanto otro aspecto positivo a tener en cuenta. Esta cadena hotelera es realmente muy prestigiosa y seguro que este nuevo hotel en Puerto Rico permitirá que los turistas puedan acudir hasta San Juan para disfrutar de excelentes vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.