puerto-rico25.jpg

Viejo San Juan

El Viejo San Juan impresiona a todos con sus monumentos históricos y calles pintorescas.

Pasee en los tradicionales “trolleys”, que lo llevan por la ciudad, camine por los muelles y admire los barcos turísticos más grandes del Caribe, visite joyerías y finos restaurantes, adquiera regalos típicos, visite las innumerables galerías de arte y el Parque de las Palomas y aprecie los adoquines que adornan las calles de la antigua ciudad, mientras saborea una típica piragua.

El Morro

Fuerte San Felipe del Morro localizado en el Viejo San Juan, el Morro es una de las fortificaciones militares más impresionantes de la ciudad. Declarado un Lugar Histórico Nacional, este Castillo fue construido por los españoles para defender la entrada a la bahía de San Juan.

La Fortaleza

Construida en el 1540, es la mansión ejecutiva más antigua del hemisferio occidental, localizada en el Viejo San Juan.

Es residencia de la actual gobernadora Hon. Sila María Calderón.

Plaza Las Américas

El centro comercial más grande de Puerto Rico y el Caribe, cuenta con más de 300 tiendas, 21 salas de cine, sobre 40 establecimientos de comida rápida y restaurantes y más de 10 mil espacios de estacionamiento.

Establecido en el 1968, fue remodelado y expandido recientemente a un costo de $250 millones. Entre sus tiendas se encuentran: Macy’s, Borders, Old Navy, Gap, Armani, Bentley’s Luggage, Sporto, Charlotte Russé, Speedo, Discovery Channel Store, Godiva, Ann Taylor, JCPenney, entre otras.

Playas de Isla Verde

La zona de Isla Verde cuenta con refrescantes playas salpicadas con diversas cadenas hoteleras y excitantes deportes acuáticos que se acomodan a las necesidades de cada visitante.

Visite el sector del Ultimo Trolley y Ocean Park, donde también puede disfrutar de un refrescante baño de mar y satisfacer sus antojitos gastronómicos en restaurantes y cafés ubicados frente a la playa.