puerto-rico24.jpg

Puerto Rico ofrece una gran variedad de atractivos tanto por su movimiento turístico como por la sorprendente belleza natural, y su capital, San Juan, seguramente conmoverá las emociones de todos los viajeros.

El encanto de recorrer la localidad caminando por sus encantadoras calles adoquinadas y estrechas con casa de balcones floridos, patios interiores y plazas es definitivamente un placer.

Los rasgos coloniales son uno de los puntos distintivos de la zona ya que al ser un destino histórico contiene una innumerable cantidad de atracciones en todos los rincones.

Al ser muy visitado también dispone de una extensa variedad de lugares para actividades tanto para el día como para la noche, una completa ciudad cosmopolita para todos los gustos.

Entre lo más importante para conocer se encuentra la asamblea legislativa, el castillo de San Felipe, la catedral, el parque de las palomas, en la zona más antigua de la ciudad y el paseo de la princesa.

SAN JUAN PUERTO RICO UNA CIUDAD CON IDENTIDAD COLONIAL

En la ciudad de San Juan de Puerto Rico, tienes que dejarte llevar por las emociones, porque es toda una experiencia, camina por sus calles estrechas y adoquinadas, recorre sus murallas,  sus casas con balcones floridos, sus jardines, patios interiores, plazas.

Es una identidad propiamente colonial que hace de este lugar histórico muy digno de visitar, caminar, observar y vivir.

Te ofrece una gran variedad de lugares, tanto para el día como para la noche, no le falta nada.

Es una ciudad cosmopolita.

Lo más característico para visitar puede ser, la asamblea legislativa, el castillo de San Felipe, la catedral, el parque de las palomas, en el barrio más antiguo de la ciudad y el paseo de la princesa.