La región de Porta Caribe en Puerto Rico tiene mucho que ofrecer a las turistas, incluidas encantadoras atracciones, destinos y abundantes actividades para todas las edades y gustos. Hacia el sur de Puerto Rico se encuentra Ponce, lugar orientado a dar la bienvenida a los turistas y que cuenta con muchos lugares interesantes para visitar, como el Castillo Serrallés, el Museo de Arte de Ponce, la Hacienda Buena Vista y la destilería Serrallés Ron.
Guayanilla, en la costa sur de Puerto Rico, es uno de los puertos con características más espectaculares de la Costa del país por la diversidad de cosas que es posible hacer en el lugar. La belleza de las playas son un destino a favor de los amantes del deporte para el agua y los amantes del sol, mientras que las atracciones naturales como el Chorro de Oro y la Cascada Bosque Guilarte es ideal para los que disfrutan de la naturaleza, aunque sin duda hay mucho más que esto para visitar y explorar, y es que describir todos esos rincones y lugares es agotador y sería imposible de hacer en un solo día, ya que realmente son muchos.
Hay playas que se extienden a lo largo de las dulces aguas del Mar Caribe, como Peñuelas, que les da la bienvenida a los turistas para disfrutar de sus muchas maravillas naturales, como el Convento y las Cavernas. En Salinas hay funciones en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Puerto Rico y es el hogar del Agua Park y el Jardín en Tránsito.
Fotos: flickr