Viajando a Vieques encontrarás algunos de los paisajes más pintorescos, tranquilos y agradables del Caribe. Puerto Rico ha sido un destino muy popular en el Caribe por sus centenares de playas que están insertos en la inmensa variedad de atractivos para los viajeros.

14.jpg

La playa de Vieques destaca por su belleza y su ambiente tranquilo, lo que la hace un sitio idóneo para caminar y sentarse sobre la arena, o bien, dejar a la mente tranquila para soñar.

La Playa de Vieques incluye en sus costas a la Playa Azul o Bahía de la Chiva,una playa solitaria ideal para aquellos que buscan una sensación de soledad y tranquilidad. Esta playa entrega al alma esa sensación tranquila de los cuentos de hadas, es por esto que se llama Playa Azul, tiene sentido. Las aguas de esta playa son una combinación de tonos azulados, claros y nítidos que se mueven sobre la blanca arena que aguanta el oleaje. La Playa Azul es como una gigantesca obra de arte en medio de un paraíso natural.

21.jpg

Playa Negrita es un área dentro de Vieques, desconocida incluso por loso mismos habitantes de Vieques, que jamás se han acercado a la arena negra. En cuanto me enteré, comencé a buscar esta playa en medio de la isla del tesoro. Realmente vale la pena la visita, porque esta playa es ideal para un paseo romántico y para todas aquellas personas con el deseo de buscar tesoros escondidos, como si fueran los Piratas del Caribe. Yo buscaría aquí conchas extravagantes, y quizás hasta plantas resistentes a las condiciones climáticas del lugar.

Vía: wayfaring