jetblue.jpg

La aerolínea JetBlue, hará hasta unos 35 vuelos por día hacia finales de este año, partiendo desde Puerto Rico. Este incremento en los vuelos, permitirá recibir unos 100.000 pasajeros por año y aumentará los ingresos hasta en unos 50 millones de dólares para la isla caribeña.

JetBlue está poniendo en marcha dos nuevos destinos, un enlace con Santo Tomás, que tendrá dos vuelos por día y otro a Santa Cruz, con un vuelo diario. También se inicio un vuelo diario a Jacksonville (Florida), dos nuevos vuelos desde Tampa y dos vuelos más desde Boston.

JetBlue ofrece sus servicios desde Aguadilla, Ponce y San Juan hacia varios destinos en Estados Unidos, como Fort Lauderdale, Orlando, Nueva York y Tampa, además de los vuelos a República Dominicana.

JetBlue, es una de las aerolíneas de bajo costo más conocidas que operan en Puerto Rico, junto a otras como Airtran Airways, Spirit Airlines y Sun Country Airlines, entre otras.

JetBlue tiene un sistema de reserva online, donde pueden ir viendo el estado del vuelo incluso, y revisar las condiciones comerciales de los tickets aéreos, antes de comprarlos, cosa que para nosotros como viajeros, nos conviene siempre, ya que al ir al aeropuerto, no nos da el tiempo de leer esa letra chica que dice todos los costos extras al pasaje a los que nos veremos enfrentados al momento de embarcar, y que a muchos hacen pasar más de algún mal rato. Además, cuando las aerolíneas venden a través de internet, ofrecen mejores precios para el viajero, porque también bajan sus costos operativos de comercialización, así que comprar por la web siempre nos resultara ventajoso.

Vía/ Google
, Foto/ (DearE.) flickr