cueva-rio-camuy.jpg

El sector turístico es básico para Puerto Rico y por ello se quiere seguir fomentando la presencia de turistas mejorando algunos de los atractivos de la zona. Es por ello que se prepara una importante inversión en las Cavernas del Río Camuy, con la intención de que más ciudadanos de Puerto Rico y de otros lugares puedan disfrutar de esta zona natural tan impresionante.

El gobernador de Puerto Rico acaba de anunciar una inversión de 1 millón de dólares para mejorar las instalaciones del Parque de las Cavernas del Río Camuy, una noticia sin duda importante para que así este parque pueda tener unas mejores instalaciones y que además sea más interesante para todos los turistas. Ofrecer mejores perspectivas para el crecimiento del turismo en esta zona natural de Puerto Rico es una estrategia cuanto menos interesante para que los turistas se fijen en esta isla a la hora de realizar un viaje en sus vacaciones.

No cabe duda que el parque es uno de los patrimonios naturales de la isla y como tal se debe cuidar y mejorarlo para que más turistas puedan conocerlo y disfrutar de esta zona natural. Ofrecer nuevos alicientes a los viajeros es algo vital para mejorar la presencia de turistas y para que más puestos de trabajo se puedan crear, que es otro de los factores que merece la pena tener muy presente. Con esta inversión se espera que el parque se pueda popularizar todavía más entre los turistas a partir de ahora.

Vía | Elnuevodia
Foto | Wikimedia