puerto-rico.jpg

Puerto Rico no se conforma con la cifra de turistas que tiene actualmente, debido a que todavía tiene mucho potencial y es sin duda un lugar que puede tener una mayor cantidad de turistas. Es por ello que desde ahora intentará fomentar el turismo cultural además de los encantos naturales y otros alicientes que presenta Puerto Rico, de tal forma que se pueda ayudar a incrementar el turismo y que los turistas se interesen en mayor medida por todo lo que tenga que ver con Puerto Rico.

De momento una de las medidas que se pretenden tomar es ubicar en los aeropuertos una zona reservada para que se pueda ofrecer a los turistas una serie de productos artesanos, de tal forma que tengan objetos para llevar de regalo a su país de origen y tengan un bonito recuerdo de su paso por Puerto Rico.

De esta forma se puede dar a conocer algo más sobre los productos típicos de la isla, los artículos que se fabrican a mano y por supuesto es una buena forma de que los turistas se marchen más contentos tras su viaje por Puerto Rico, que lógicamente es una de las grandes prioridades del gobierno de este destino turístico. Así se pueden dar a conocer los productos típicos de la isla y más turistas van a conocer los artículos artesanos a lo largo de sus vacaciones, tanto a la entrada como a la salida en los aeropuertos y es una idea realmente muy interesante que puede ofrecer grandes beneficios.

Vía | Arecoa
Foto | Wikimedia