puerto-rico.jpg

En San Juan de Puerto Rico todos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente excelentes, siendo el Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta para que los turistas puedan descansar en vacaciones. Se trata de un hotel de tres estrellas realmente placentero, bien ubicado y que además ofrece excelentes suites para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, que es verdaderamente lo que gusta mucho entre los turistas en este hotel de San Juan de Puerto Rico.

Dentro del hotel se ofrecen nada menos que 151 habitaciones realmente perfectas, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de cafetera y aire acondicionado, de tal forma que a los clientes no les falta de nada a lo largo de las vacaciones. Sin duda son unas habitaciones que merecen mucho la pena para que los clientes pasen buenas vacaciones, que es realmente lo que se busca entre todos los turistas.

Destacar que el hotel ofrece cada mañana un excelente desayuno tipo buffet para que los clientes puedan comenzar bien el día, aunque también se ofrecen otras opciones como un buen servicio de masajes, gimnasio donde los clientes pueden hacer algo de ejercicio, cajero automático, entre otras opciones. Se trata sin duda es un buen establecimiento hotelero para los viajes de negocios y también para aquellas parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Puerto Rico, en este caso en la ciudad de San Juan.

Vía | Booking
Foto | Flickr