El Hotel Howard Johnson, en Ponce, tiene una singular arquitectura de diseño español, que hace recordar a esas tradicionales casas de campo que fueron en el pasado, propiedad de los dueños de fundo.
El hotel está construido alrededor de un hermoso patio con piscina, bañera de hidromasaje y piscina para niños. El hotel es moderno, tiene 2 pisos y 120 habitaciones muy amplias, con suites que fueron remodeladas hace poco tiempo.
Este hotel tiene sala de reuniones y restaurante para todas las reuniones de negocios y eventos sociales. Hay una piscina en el patio del jardín y unas palmeras, que dan la sombra necesaria para protegerse del sol cada vez que se va a tomar un baño a la piscina, además que dan un colorido tropical al bar que está en la piscina.
Las habitaciones tienen microhondas y tabla de planchas, dos cosas que facilitan bastante la vida cuando se está fuera de casa, aunque mejor sería si tuviesen una kitchenette en cada habitación, pero como no se trata de apartamentos, se entiende que no es factible.
Para alojar en este hotel, hay algunos paquetes que ayudan a ahorrar durante la estadía, como el Paquete Romance, de 3 días y 2 noches, que incluye desayuno, aparcamiento, una botella de vino y una cena para la Perla Restaurante.
Otro paquete disponible es el Paquete Familiar, de 3 días y 2 noches, que ofrece un trago de bienvenida para dos personas, un desayuno continental para 2 adultos y 2 niños, regalo de bienvenida, aparcamiento y para los niños menores de 12 años, habitación gratis siempre que se queden en la misma donde están sus padres.
Vía/ Hidpr