Los hoteles boutique son de los favoritos de muchos viajeros del mundo, y el Coral Princess es de esos que se hacen inolvidables, por su modernidad y cercanía a los principales sitios de gastronomía local, tiendas, bares y una de las mejores playas de San Juan.
Este hotel se ubica en pleno corazón de San Juan, y es afamado por su decoración Art Deco, además de ser un sitio que inspira seguridad y por lo mismo, se está tranquilo mientras dura la estadía, además que muchos viajeros comentan que el personal es amable y sirven un desayuno siempre fresco, con pan recién sacado del horno, cereales, café, jugo, fruta y leche.
El Coral Princess es un elegante hotel boutique de 25 habitaciones, que inspira a su pasada, una sensación de pureza y perfección que difícilmente encontrarían en otro sitio. Su ambiente está lleno de energía y estilo, y las habitaciones, ofrecen acoger a los visitantes con una sensibilidad especial, que se ve potenciada por las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad.
Este hotel está rodeado de un diseño de renombre, y esto lo digo por las boutiques de moda que están entre medio de los edificios de la ciudad.
Apenas se levantan, la estadía ya comienza a ser de estilo, porque se sirven un desayuno continental en el Patio Jardín, pueden pasar a nadar y tomar sol en la piscina o ponerse a leer su libro rodeados de una tranquilidad insospechada para un hotel en su parte externa, pero si aún así creen que falta tranquilidad, está la zona de biblioteca en cada una de las habitaciones del hotel.
Vía: coralprincess, Fotos