El Hotel Boutique Cervantes se encuentra ubicado en el Viejo San Juan, mostrando un estilo inspirado en los ambientes íntimos de Europa.
Todas las habitaciones han sido pensadas y decoradas por un experto, que les ha dado un aspecto contemporáneo y lujoso. Cada mañana, apenas se levantan, tienen su desayuno continental.
El nombre del hotel, Cervantes, se inspira en la afamada obra literaria “Don Quijote de la Mancha”. De la obra viene la inspiración para crear un ambiente, un sitio, un lugar repleto de colores y texturas coloniales.
Las más afamadas revistas de viajes del mundo se han atrevido a recomendar este hotel, por su lujo, confort y excelencia en la cocina. Este es uno de los dos hoteles más finos de todo Puerto Rico, reconocidos a nivel mundial como tal, no solo por su estilo y decoración, sino también por el servicio y la comida, además de tener todo ese cuento literario que lo hace interesante, curioso y fuera de lo común.
Las camas de las habitaciones Standard, cuentan con sabanas hechas en fino algodón egipcio, tienen un colchón personalizado y servicio de vigilancia nocturno, además de todos los aparatos tecnológicos para tener una estadía bien conectados con el mundo. Lo único que carece esta habitación, es de una bañera o jacuzzi, pero para eso, se eligen una Suite y ya tienen todo el lujo que necesitan.
Los precios de este hotel boutique, no son nada extraordinarios, porque comienzan desde los USD 125 por noche, por persona…nada mal para un hotel de esta categoría.
Vía: hotelcervantes