11.jpg

Coqui Inn es una excelente alternativa para los que buscan un alojamiento económico, en Isla Verde, a muy pocos minutos en taxi desde San Juan.

Justo enfrente de la Isla Verde Avenue hay hoteles (algunos muy lujosos), restaurantes, boutiques y tiendas de conveniencia. Por cierto la vida nocturna es muy movida por ahí.

Este es un hotel muy básico con las comodidades mínimas que requiere un viajero, no tiene nada de lujos, aunque si se puede decir que para ser un hotel de descuento, tiene bastantes atributos valorables, como tv cable, mini nevera, acceso a internet inalámbrico, baño privado con ducha, teléfono de discado directo y aire acondicionado, ¿qué más se puede pedir?…un viajero sin presupuesto estaría más que conforme con todo esto.

21.jpg

En la Avenida Isla Verde hay una playa que no tiene nada que envidiarle a las que rodean los resorts de lujo más caros de Puerto Rico. Para llegar a la costa, solo hay que pasar por un puente peatonal que hay justo enfrente del hotel Coqui Inn.

Este hotel está además, muy cerca del aeropuerto, a unos 10 minutos del puerto y del Viejo San Juan. Para comer, ni siquiera tienen que preocuparse de salir del hotel, porque allí mismo hay dos grandes restaurantes, atendidos por la familia propietaria del hotel, que se encarga de dar el mejor servicio a sus huéspedes, con platos típicos del país.

Para las tardes, nada mejor que entrar en una de las 3 piscinas del hotel, listas para recibir a las familias y a los niños que prefieran estar en un lugar más tranquilo que lo que es el mar abierto.

Vía: coquiinn, Foto: travelandsport

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.