El Hotel Verdanza, es un hotel elegante y contemporáneo, ubicado en Isla Verde, San Juan. Este es un hotel fresco, con un nuevo diseño de inspiración urbana, con colores orgánicos y líneas simples.
Este hotel ofrece 222 habitaciones, incluyendo 60 habitaciones al frente de la piscina y 22 suites, todas con internet y aire acondicionado incluido. Los huéspedes del Verdanza pueden elegir entre 3 restaurantes en los cuales se prepara una gastronomía de clase mundial.
En todas las zonas comunes hay Wi fi, hay también una amplia piscina con hidromasaje, y pulverizador de agua en el Parque, entre otras cosas que complementan perfectamente las vistas panorámicas de Isla Verde, Hato Rey y San Juan.
El hotel mantiene un sistema de suministro de electricidad con sistema LED, que le ha significado un 50% de economía en el consumo de energía y utiliza café cultivado localmente. En la tienda de regalos del hotel, podrán apreciar destacados trabajos hechos a mano por los artesanos locales de Puerto Rico.
En este hotel, hay bastante espacio para eventos masivos, y otro plus que tiene, es que está muy cerca, a pasos de Alambique Beach, la animada playa que hizo famoso a Puerto Rico. Por las noches, Isla Verde cobra vida propia, y hay cientos de opciones de discotecas, casinos y restaurantes.
Cada una de las habitaciones es como un oasis de paz, perfecto para las estancias de negocios y ocio. Las estadías en este hotel, son como estar en la casa, además que en los cuartos de baño hay un set de productos 100% ecológicos, y hay espacio para recibir a las mascotas y alimentarlas.
Vía: hotelverdanza, Fotos: caribbeantravelnews