Semana Santa en Puerto Rico se vive más o menos igual que en otras partes del mundo, esperando los huevitos de Pascua el día domingo, comiendo pastelitos, pescados y dándose una mini vacación familiar con los niños por el fin de semana largo.

snjuan.jpg

La cultura en Puerto Rico es una mezcla de creencias que incluyen la religión católica como principal componente, por lo mismo, se respeta al pie de la letra los días que corresponden a esta celebración.

Algunos de los destinos más populares que hay en Puerto Rico para pasar esos días festivos son Fajardo, donde hay un montón de playas, lugares para acampar, opciones de arrendar un barco y viajar por los alrededores con la familia, para terminar el día en el sector de Las Croabas.

Vieques es la alternativa adecuada para los que buscan escapar de todo y mantener vivas sus opciones de vida nocturna. La Isla Nena exuda encanto como ninguna otra. Si son más deportistas e inquietos, se puede ir a hacer esnorquel en Playa Verde. Hay que ir a pasar una tarde de ocio a Sun Bay, a la Media Luna o las playas a ver como se esconde el sol.

En Culebra se puede comer buñuelos y ensalada de concha en Flamenco Beach, mientras la gente toma sol en las más bellas playas. En este tiempo se reproducen las tortugas así que si ven algo con forma de huevo, no lo toquen.

El Club Seabourne
, es un poco caro para lo que es, pero tiene buena cocina y gente amable que atiende a los visitantes. La puesta de sol del atardecer en esta isla es idílica y es una maravilla entrar a las aguas a bucear con ese panorama perfecto.

Foto: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.