san-juan.jpg

Los turistas que viajan por San Juan de Puerto Rico suelen buscar opciones tranquilas y económicas para disfrutar en esta ciudad. Una de las opciones interesantes es la que nos ofrece el Chateau Cervantes, un interesante hotel de tres estrellas que ofrece a las parejas la posibilidad de disfrutar en una zona de la ciudad perfecta. Para las parejas con ganas de conocer la ciudad, es un hotel que merece mucho la pena.

El hotel apenas tiene 12 habitaciones aunque todas ellas destacan por su tamaño y por el diseño. Destacar que en cada una de las habitaciones los turistas pueden disfrutar de baño muy completo, televisión, teléfono y también se ofrece la oportunidad a los clientes de poder disfrutar de conexión wifi gratis, que resulta interesante para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas, que es algo esencial para que los turistas quedarse con un grato recuerdo de su estancia.

A la hora del desayuno los clientes pueden acudir al restaurante del hotel para tomar un completo desayuno, ideal para disfrutar igualmente de un almuerzo en el restaurante Panza, para que los clientes puedan tomar gran variedad de platos. Por otro lado para el ocio de los turistas se ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas para dar un paseo por San Juan de Puerto Rico. Además el hotel está muy cerca del aeropuerto, que es otro de los servicios importantes que los turistas suelen valorar a la hora de elegir un determinado hotel.

Vía | Booking
Foto | Flickr