puerto-rico.jpg

La intención de Puerto Rico es la de potenciar el turismo desde diferentes países del mundo, ya que desde el punto de vista económico es algo vital. Es por ello que se ha decantado por crear la marca país, una noticia que ha llegado a través del gobernador de Puerto Rico y que se toma con la intención de mejorar mucho en materia turística.

De esta forma con la creación de marca país se pondrán en marcha una serie de actividades de promoción con el objetivo de dar a conocer todos y cada uno de los atractivos y será una buena forma de poder llevar a cabo actividades de promoción, ya que disponer la marca país es algo esencial que muchos países han llevado a cabo para mejorar en materia de turismo y es precisamente lo que pretende Puerto Rico.

Además de poder ser positivo para el turismo en general, lo cierto es que a Puerto Rico le vendrá muy bien para ganar en popularidad y en tema económico, por lo que a partir de ahora se abre un nuevo horizonte para que Puerto Rico pueda tener una mayor repercusión gracias a la reciente creación de su marca país permanente. Lógicamente la creación de su marca país abre nuevas puertas a que Puerto Rico pueda tener una mayor repercusión en los eventos internacionales y que los turistas puedan reconocer algunos de los atractivos que ofrece esta isla desde el punto de vista natural, cultural y gastronómico.

Vía | Nacion
Foto | Wikimedia