turismo-puerto-rico.jpg

Desde Puerto Rico el turismo de cruceros tiene una gran importancia y se pretende que pueda seguir mejorando a lo largo de los próximos años. En este sentido lo que se acaba de comunicar por parte del gobernador de la isla es que se ofrecerán una serie de incentivos fiscales para que los cruceros tengan la posibilidad de llegar hasta la isla a unos costes mucho menores y sea por tanto un destino más interesante.

Estos incentivos se aplicarán a la industria de cruceros a partir del año 2014 en adelante, una buena forma de poder ofrecer nuevos alicientes para que los cruceros lleguen hasta puertos de Puerto Rico y de esta forma la isla se pueda ver beneficiada por el incremento de los cruceristas, que seguro se quedarán encantados con una visita a este destino turístico tan interesante desde el punto de vista de la naturaleza.

Desde luego es una muy buena medida para poder ofrecer la posibilidad a los cruceros de viajar hasta Puerto Rico, fomentar el turismo de cruceros y que de esta forma se puedan generar nuevos ingresos, que es básicamente el objetivo de cualquier destino turístico y es para lo que se necesita la llegada de nuevos cruceros a lo largo de los próximos años. Estos incentivos fiscales seguro que van a ser muy atractivos para la mayoría de navieras y de esta forma apostarán de forma decidida por Puerto Rico a partir de la próxima temporada de cruceros, que es lo que se espera.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.