Puerto Rico tiene una configuración perfecta para celebrar el Día del Amor, así como la boda y la luna de miel, ya que tiene una cantidad envidiable de opulentos hoteles para elegir el que más se les agrade.

viqes.jpg

Imagínense una noche romántica en la Región Oriental de Puerto Rico, zona turística que está interconectada con cinco puertos deportivos, cuatro aeropuertos regionales, seis campos de golf, atracciones de clase mundial y además, las dos islas de Culebra y Vieques.

En Isla Culebra, hay interesantes atractivos, entre ellos, el Museo de Culebra, la Isla Pirata, Punta Soldado, Bahía Mosquito y Fulladoza, la Playa Melones, Resaca, Flamenco y Tamarindo, y la Isla Luis Peñas que tiene un refugio natural muy rico en especies de flora y fauna.

Hay algunos nombres de lugares que me da la idea, han sido dispuestos así debido a las experiencias que han pasado los fundadores, es decir, la Playa Resaca, evidentemente debe ser porque el que la bautizó pasó sus resacas post fiestas en esa playa seguramente.

Bahía Mosquito quizás se llame así porque habitan o habitaron en el pasado muchos mosquitos, supongo. En fin, lo interesante de todo esto, es que las islas tienen bastantes panoramas entretenidos que ofrecer.

En la Isla Vieques, hay buenos restaurantes, pizzerías y locales por el estilo, aunque no es tan bohemia como Isla Culebra, sino más tranquila y familiar. Los hoteles y condominios para habitar durante las vacaciones son de primer nivel. No se pierdan de ver la Galería de Arte Siddhia Hutchinson, si van.

Foto: Flickr