En Puerto Rico, no es necesario alojar en un hotel como tal, ya que hay disponibles 155 casitas de lujo, muy espaciosas y bien atendidas por mayordomos y personal capacitado para atender a los visitantes.
Las casitas se encuentran bien ubicadas, en un sector que brinda privacidad y a la vez una excelente plusvalía. Hay buenos accesos a las principales tiendas, centros deportivos, el Faro de las Cabezas, San Juan y el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.
¿Por qué elegir una casa y no un hotel convencional?, algunas de las razones que nos dan los viajeros, es que alojar en casas, resulta ser más cómodo y personalizado que un hotel, ya que la cocina por ejemplo, está a disposición para hacerse cualquier antojo a cualquier hora, las salas siempre desocupadas, no se ve gente de un lado a otro ni camareras o personal de servicio.
Las atenciones de la casa, son las mismas de un hotel, gozándose de todos los privilegios de un hogar, que serían principalmente la comodidad, privacidad y economía, comparado a lo que cuesta alojar una temporada completa en hotel.
En el entorno de las casitas, hay piscinas y lugares de entretención para salir de vez en cuando y cambiar de aires. También hay espacios para organizar reuniones de negocios, salones equipados y bien dispuestos, listos para atender cualquier evento de un modo profesional y ordenado.
En conclusión, las Casitas Village & Golden Door Spa, son una alternativa de lujo para las próximas vacaciones en Puerto Rico. Hay para elegir con una sola habitación, o dos y tres, ideales para grupos familiares.
Foto: lascasitasvillage