costa-san-juan.jpg

Diferentes aerolíneas se suelen fijar en Puerto Rico como destino interesante desde el punto de vista turístico y sin duda es un muy buena noticia que Avianca ofrezca una serie de rutas que unirán a San Juan de Puerto Rico con diferentes destinos como es el caso de Colombia,a una ruta que se inaugurará a lo largo del mes de julio y puede ser una muy buena apuesta para favorecer el turismo en esta zona de Puerto Rico.

Sin duda tener una nueva ruta es perfecta para que turistas de Bogotá puedan viajar hasta San Juan y que ciudadanos de esta ciudad puedan a su vez viajar a Bogotá. Esta ruta se pondrá en marcha el próximo 17 de julio y se podrá tomar uno de estos vuelos tres veces por semana, que es una frecuencia cuanto menos importante para que todos los turistas puedan tener un vuelo a su disposición para disfrutar de unas vacaciones.

Se trata sin duda de una muy buena noticia para que poco a poco Puerto Rico tenga una mayor afluencia de turistas, en este caso procedentes de Colombia y que de esta forma se pueda mejorar poco a poco la conectividad, que siempre es algo importante para que los ciudadanos lo tengan más fácil a la hora de emprender un viaje. En pocas semanas comenzará esta nueva ruta que acaba de anunciar Avianca y será por tanto una opción diferente a la hora de viajar y permitirá mayor presencia de turistas de tierras colombianas a partir de ahora.

Vía | Estrategiasynegocios
Foto | Flickr