san-juan-vistas.jpg

El interés de las grandes navieras por seguir visitando Puerto Rico es muy elevado y esto ha quedado claro en relación a los itinerarios de las próximas temporadas de la naviera Carnival Cruises. Se acaba de confirmar que San Juan de Puerto Rico seguirá recibiendo barcos de esta naviera en las próximas temporadas, una muy buena noticia ya que el turismo de cruceros es en estos momentos vital para este destino turístico y que nuevos cruceristas lleguen en breve.

Muchos cruceristas suelen optar por cruceros que tengan dentro de sus escalas una en San Juan de Puerto Rico, un destino que habitualmente gusta mucho entre las parejas y lógicamente es una propuesta siempre agradable. Por otro lado para la ciudad recibir este crucero tiene repercusiones muy positivas y lógicamente es muy importante que se mantenga en los próximos años para que una mayor cantidad de cruceristas puedan conocer esta ciudad.

Sin duda es una muy buena noticia que San Juan siga con estos cruceros, para que más turistas tengan la oportunidad de hacer una escala en esta ciudad y posteriormente pueda realizar un viaje más prolongado a Puerto Rico, entre otras cosas porque es uno de los destinos turísticos preferidos por muchas parejas y resulta encantador tener la ocasión de verlo a bordo de un crucero. Lógicamente desde el punto de vista económico que lleguen nuevos cruceros en los próximos años es cuanto menos vital, tanto para Puerto Rico como para otros destinos del continente americano que reciben numerosos cruceros a lo largo del año.

Vía | Expreso
Foto | Flickr