san-juan-plaza.jpg

En la ciudad de San Juan los turistas tienen la posibilidad de elegir entre diferentes hoteles muy interesantes y en esta ocasión el Acacia Boutique Hotel es una de las propuestas interesantes para que las parejas puedan disfrutar a lo largo de su viaje por Puerto Rico. Es un establecimiento hotelero muy recomendable porque se encuentra muy cerca de la playa, pero también porque está cerca de algunos atractivos de San Juan.

Es un pequeño hotel de apenas 21 habitaciones aunque en todas ellas la decoración es uno de los elementos cuidados que siempre permite a los turistas disfrutar de las mejores vacaciones. En este sentido son habitaciones que ofrecen baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer a los clientas la posibilidad de conectarse a internet de forma gratuita a lo largo de las vacaciones. Es por tanto un hotel bastante completo que puede venir muy bien a todas las parejas que dispongan de tiempo para pasar unas vacaciones en Puerto Rico.

Por otro lado el restaurante ofrece siempre una amplia variedad de productos en el desayuno y en el resto de comidas. Como actividades que se ofrece cerca de este hotel los turistas se encontrarán con el submarinismo y el snorkel, además de otras propuestas interesantes como estupenda bañera de hidromasaje para que los clientes se puedan relajar mientras admiran las vistas desde la azotea, sin olvidar la piscina que ofrece el hotel para los que se quieran dar un refrescante baño.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia