14.jpg

En Vieques, tienen a tan solo unos pasos la exquisita costa del Caribe con sus tibios vientos alisios. Las habitaciones de estas casas dispuestas sobre una zona privilegiada de Vieques, cuentan con toda la infraestructura necesaria para garantizarles privacidad y una estadía cómoda.

Las terrazas de estas casas disponen de aire acondicionado, por lo que pasar las tardes de verano leyendo aquí no será ningún martirio, además, ni siquiera deben preocuparse de la limpieza, que ya hay quienes se preocupan de eso y además, les proporcionan toallas limpias todos los días, tal como sería en un hotel de primera.

24.jpg

Muy cerca de las casas de alquiler, se encuentra Sun Bay, rodeada de palmeras y una playa en el pueblo pesquero de Esperanza. El Trade Wins ofrece precios asequibles, un ambiente amistoso, agradable y hospitalidad al estilo antiguo. El restaurante se encarga de servirles el desayuno, el almuerzo y la cena, en medio de una galería que da al aire libre con unas vistas preciosas del Mar Caribe, además de menús locales y una agradable cocina tropical.

34.jpg

En Vieques se pueden visitar las playas y las preciosa Bahía Bioluminiscente, de la cual en más de alguna ocasión hemos hablado. Por aquí, hay visitas guiadas nocturnas que les permitirán ver y entender cómo se produce este sorprendente fenómeno natural en medio de la noche.

Los vientos alisios acarician unas tiendas pintorescas, restaurantes populares y un museo. Llegar aquí es llegar al sitio prefecto para vacacionar sin tener que pensar en nada, porque ya todo esta pensado.

Vía, Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.