Terraza Mar Suite son más de 300 apartamentos dobles, algunos hechos especialmente para discapacitados, todos con una gran terraza para que los huéspedes puedan tener una vista privilegiada del mar.
La decoración de cada apartamento es delicada y funcional, elaborada con colores claros y líneas armoniosas. Todos estos apartamentos se encuentran completamente equipados, de modo que se sientan como en casa.
La gracia de este complejo turístico, digamos que la gracia principal que tiene, es su privilegiada ubicación, en medio de un enclave turístico que goza de un excepcional clima. La construcción del resort está hecha en forma de terrazas, aprovechándose la forma natural del terreno que conforma el valle.
Muy cerca se encuentra el centro comercial, clínicas, oficina de turismo y a unos cuantos metros, una parada de autobuses que les lleva al aeropuerto o los pueblos interiores.
La playa también queda relativamente cerca a pie, y allí pueden practicar todo tipo de deportes náuticos. Dentro del complejo hay varias piscinas climatizadas, restaurantes que ofrecen carnes y pescados a la parrilla como especialidad, bares cerca de las piscinas, parque infantil, minimercados, y diversos shows de entretención para pasar el día en familia.
Los entornos del resort son simplemente maravillosos, con unos paisajes envidiables y cálidos, que invitan a ser admirados cada día, ya sea desde el mismo balcón del resort o desde cualquier otra parte. Hay algunos pinos que se ven por los alrededores, dando un aire bastante especial a todo el paisaje que se forma. La playa es el botón que cierra esta postal natural bajo sus pies.