Río Mar Beach Resort & Spa se encuentra situado entre el Océano Atlántico y el Caribe, el Yunque, Bosque Nacional ubicado en medio de un refugio exuberante en la Isla del Encanto.
Este complejo turístico tiene varias vistas al océano, y cuenta con una decoración clásica y de buen gusto en sus 600 habitaciones y 72 suites. Mirado desde la playa, el edificio parece enorme, y no podría ser menos para este nivel de resort vacacional, que ofrece alternativas de diversión y paquetes vacacionales completos que incluyen hasta una playa privada y salones de negocios.
Entre las alternativas de recreación del resort, se ofrece una gran variedad de deportes acuáticos, un centro de fitness, un campo de tenis y grandes campos de golf diseñados por campeones de este deporte de elite. Es posible relajarse en medio de la soledad de la playa, o en una de las dos piscinas con vista al mar, o en la cabeza del exclusivo Spa de Mandara, donde se practican todo tipo de tratamientos relajantes y para restablecer la salud. Hasta este lugar se puede llegar sin pasaportes por lo que estuve viendo.
En el resort, hay paquetes especiales para novios y veraneantes, que cuentan con descuentos especiales ideales para pasar unos días de estancia en el paraíso.
Entre los restaurantes y lounges se encuentran el Palio, Grille Room, Shimas, Marbella, el Tiki Bar & Pool Bar. Lo mejor de este resort, son sus entornos con palmeras verdes, piscinas de aguas turquesa y arenas blancas.