El Conquistador Resort se encuentra ubicado en frente de la magia de la Isla del Encanto. Este complejo de lujo se divide en 5 aldeas, con maravillosas vistas panorámicas hacia el océano, incluyendo las aldeas de Las Brisas y La Vista.
En Las Casitas Village encontraran lo mejor en servicio y una ubicación privilegiada, al lado del acantilado que envuelve su propia piscina y se deja acariciar por la brisa del mar en Las Olas Village. En La Marina Village, hay balcones desde los cuales pueden admirar la belleza del entorno, del nuevo parque acuático y el puerto deportivo privado.
Hay viajeros que se quejan amargamente por la experiencia vivida en este hotel, debido a que el personal que lo atiende actualmente no es tan diligente como solía ser en otros años, cuando se reservaba las habitaciones con corrección, acorde al número de personas que llegaría y preocupándose de tenerlas disponibles apenas llegasen los huéspedes.
Al parecer, esto del personal hotelero es algo muy común, que se da no sólo en grandes complejos, sino a todo nivel, y tiene mucho que ver con la reputación que luego va tomando el sitio. Lamentablemente, en la internet no he encontrado un extenso listado de cosas buenas ocurridas de modo reciente, sino al contrario, entonces, me queda la duda, en que estarán los dueños de este hotel que no toman medidas ya para eficientizar el servicio, para entregar un estándar adecuado, donde la gente se sienta cómoda apenas llegue, o será que no les importa que siga pasando el tiempo y siga mermando el prestigio del hotel con las quejas de los clientes…
Por muy bonita que sea la arquitectura de un hotel, lamentablemente, no es lo primordial, sino que lo crítico es la gente, el servicio y la amabilidad, eso es lo que a fin de cuentas cautiva a los clientes…independiente del numero de estrellas que tenga el lugar.
Fotos