12.jpg

En Puerto Rico, las bellezas van mucho más allá de la playa, y de eso creo que hemos hablado bastante, pero nunca está de más recordar porqué una nación es digna de ser visitada de nuevo, al fin y al cabo, como dicen por ahí, uno nunca termina de conocer los lugares conocidos, así tal cual.

22.jpg

Las 3 bahías bioluminiscentes son un atractivo indiscutible en Puerto Rico, sin contar con los manglares rojos, los paseos en kayak y la selva tropical.

Las bahías luminosas son el hogar de una colonia de dinoflagelados que se encienden, produciendo aguas extra brillantes que pasan a través de las manos y las iluminan.

En Puerto Rico hay una rica cultura que se remonta a un extenso pasado que tiene más de 5 siglos. Hay muchos alojamientos baratos para elegir, y un ejemplo de alojamiento familiar histórico, es el Hotel El Convento, del cual hemos hablado ya en alguna oportunidad, y está situado en un convento de varios siglos de antigüedad en el Viejo San Juan.

32.jpg

Como dato de hotel familiar de lujo, con 750 habitaciones está El Conquistador Resort, que de seguro les recordará un barco de crucero en tierra con su propio parque de Coqui Agua, donde verán toboganes, un río lento, una isla y algo maravilloso para su salud, el spa más grande del Caribe, donde podrán practicar yoga a la luz de la luna y someterse a una diversidad de tratamientos intensos y exquisitos.

En el Coqui Camp, hay canchas de golf y tenis, 14 restaurantes y se organizan varias excursiones que les llevarán a los rincones más inhóspitos de Puerto Rico.

En el complejo El Conquistador hay 157 villas con vistas a la piscina, restaurante y servicio de mayordomo. Las comidas se pueden encargar de modo especial al chef.

41.jpg

Si se van a explorar el Río Camuy, pasando por el Parque de Las Cavernas, encontrarán uno de los mayores sistemas de cuevas subterráneas del mundo. Igual emoción encontraran en sitios históricos del Viejo San Juan o en el Bosque El Yunque Rain.

En el bosque, encontraran cascadas, zonas de picnic y kilómetros de senderos para caminar en medio de 1.000 especies de plantas y animales. Presten atención a las ranas que se esconden entre los árboles pequeños y se ponen a cantar con voces tan grandes como la de los cantantes de ópera. Buena parte de la totalidad de especies únicas de Puerto Rico se encuentran en este bosque tropical, con árboles que tienen ya más de 1.000 años de antigüedad, sin contar con las flores y las aves tropicales.

Vía: msnbc, Fotos: (Her Friend D.) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.